Cruz Azul pudo dar un sólido golpe de autoridad al imponerse por 2-1 sobre Chivas de Guadalajara en la final de la Copa por México hizo que se llevara el título de este certamen de pretemporada y pusiera por todo lo alto la esperanza del equipo, además de la afición, de cara al Torneo Guard1anes 2020.

 

La coronación de la Máquina Cementera reafirma que tiene los argumentos suficientes para pelear el campeonato de la siguiente temporada y para los medios de comunicación no pasó desapercibido pues todas las portadas de los impresos se volcaron a reseñar el gran paso por el certamen.

Gran parte de las primeras páginas de los impresos deportivos mexicanos no solo resaltaron que los de Robert Dante Siboldi se llevaron el encuentro frente al Rebaño Sagrado por un autogol de Hiram Mier y un penal sobre la hora de Jonathan Rodríguez sino lo bien que pinta el futuro inmediato.

Toda la prensa coincide que estas presentaciones de los celestes lo ponen como uno de los favoritos para la competencia oficial. La palabra presagio fue una de las más utilizadas en algunas de las portadas, por la que no se puede tener las esperanzas más altas para los aficionados.

 

 

Cruz Azul ahora debe empezar la recta final de su preparación para el Guard1anes que comenzará esta semana. La ilusión está en todo lo alto para la Máquina Cementera que empezará con el envión anímico de haber sido el más imponente en toda la pretemporada del futbol mexicano.