Liga MX no reconoce a Garcés y Alfredo Álvarez como vicepresidentes celestes

las más leídas

Noticias Directiva

Increíble: Liga MX no reconoce a Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como vicepresidentes de Cruz Azul

Según reveló Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, ellos no están inscritos en los registros cementeros en la federación.

Bolavip

Liga MX no reconoce a Garcés y Alfredo Álvarez como vicepresidentes celestes

Liga MX no reconoce a Garcés y Alfredo Álvarez como vicepresidentes celestes (Foto: Jam Media)

Fue en la rueda de prensa de presentación de Robert Dante Siboldi, el pasado viernes 6 de septiembre, cuando todos los aficionados de Cruz Azul se sorprendieron por el nuevo ascenso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez a la directiva de la Máquina en desmedro de Billy Álvarez, quien no presentaba al nuevo entrenador celeste.

A partir de ese momento, el cuñado y el hermano del presidente de Cruz Azul aseguraron que eran los vicepresidentes del club y que tenían tanto derecho como Guillermo a tomar decisiones por la Máquina.

Eso no es todo, ya que además Víctor Garcés ha ido avanzando en el poder que ostenta como directivo de Cruz Azul y sale a hacer declaraciones y asegura que toma decisiones porque tiene todo el derecho.

Sin embargo, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró a ESPN que en los registros de la Federación no aparecen registrados ni Garcés ni Álvarez como directivos celestes, por lo que no pueden tomar decisiones en la Asamblea de dueños.

"Nosotros no los tenemos registrados", aseguró Bonilla. Pero el mismo presidente, minutos más tarde, explicó que "la Liga MX no se mete en los organigramas de cada club que esté asociado", por lo que eventualmente podrían estar de todos modos como directivos de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No