El césped de la cancha principal sufre de una plaga que deterioró por completo el terreno
Noticias Pretemporada

Inician arreglo de la cancha 1 tras modificarse el entrenamiento

Luego que la sesión vespertina de este martes se modificó por el mal estado de la cancha principal de La Noria, se empezó a trabajar en su renovación.

Bolavip

El césped de la cancha principal sufre de una plaga que deterioró por completo el terreno

El césped de la cancha principal sufre de una plaga que deterioró por completo el terreno (Foto: Espn)

La plantilla de Cruz Azul tuvo que realizar la sesión de entrenamiento de este martes en la cancha dos de La Noria, debido a que la uno, en la que normalmente trabaja el primer equipo se encuentra en mal estado tras padecer una plaga.

A la hora de la sesión vespertina de este martes, sobre el césped había maquinaria y personas que trabajaban en la recuperación del terreno de juego principal, el cual estará listo en alrededor de tres meses, de acuerdo a lo declarado por el director técnico Pedro Caixinha, en una conferencia de prensa.

Pese a las labores de recuperación del césped principal, en lo deportivo no hubo novedades para la Máquina, cuya plantilla se dividió en dos grupos para realizar ejercicios y actividades; mientras que Elías Hernández trabaja por separado en su rehabilitación.

Cruz Azul este miércoles partirá a la localidad de Oaxaca, donde continuará su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos