Jémez en un partido entre el Rayo Vallecano vs. el Celta de Vigo en la Liga Española

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Insólito: Paco Jémez, de hacer llorar al director deportivo a salir al entrenamiento del Rayo Vallecano… ¡sin shorts!

El exentrenador de La Máquina se llevó todas las miradas por la curiosa imagen.

Bolavip

Jémez en un partido entre el Rayo Vallecano vs. el Celta de Vigo en la Liga Española

Jémez en un partido entre el Rayo Vallecano vs. el Celta de Vigo en la Liga Española (Foto: Getty Images)

Paco Jémez nunca pasa desapercibido allá por donde va. El exentrenador de Cruz Azul pareciera disfrutar de las olas que traen las polémicas. En el último entrenamiento con el Rayo Vallecano, Jémez dejó una de las imágenes más curiosas que se han dado desde que se retomaron los entrenamientos en la Liga Española… ¡sin shorts en mitad del campo!

El timonel nacido en Las Palmas (España) fue el centro de miradas en el la sesión del miércoles del cuadro de Vallecas. De lentes oscuros, gorrita roja, casaca amarilla y el obligatorio cubrebocas, Jémez se dejó el pantalón en el vestuario y dejó al aire todo su “tren inferior”.

Esta no ha sido la última polémica del estratega que estuvo un año al frente de La Máquina. El martes pasado, Jémez estuvo a punto de llegar a las manos con el director deportivo de la institución, David Cobeño, a raíz de la postura de los jugadores de la plantilla que se negaban a entrenar hasta que el club de Vallecas los sacara del Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

Dado que el presidente del equipo no ha hecho aparición desde el reinicio de las actividades, los jugadores de Jémez decidieron no asistir por dos jornadas consecutivas a las instalaciones del club hasta que su pedido sea escuchado. 

Jémez, que salió a defender la postura de sus jugadores, y Cobeño, no llegaron a las manos por muy poco, pero los gritos entre uno y otro fueron captados por las cámaras y pasaron factura al director deportivo, quien tras un ataque de ansiedad, termino en lágrimas.

La Liga Española se encuentra en el estado inicial en la vuelta a la actividad. Los equipos del campeonato ibérico volvieron a los entrenamientos hace una semana y se espera que para el 12 de junio se reinicie la competencia.
 

Temas


Comentarios

;