El entrenador lo conoce desde su paso por Arsenal de Sarandí

las más leídas

Noticias Mercado

"Iván Marcone no tiene cláusula de salida y estamos negociando por él": Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors

El entrenador de los xeneizes expresó la intención que tienen en el club de contar con el fichaje del mediocampista de La Máquina y agregó que están en negociaciones por su pase.

Por: Alfonso Zúñiga

El entrenador lo conoce desde su paso por Arsenal de Sarandí

El entrenador lo conoce desde su paso por Arsenal de Sarandí (Foto: Jam Media)

Más claro, echarle agua. El entrenador de Boca Juniors de Argentina, Gustavo Alfaro, afirmó que está interesado en fichar para su equipo al mediocampista de Cruz Azul, Iván Marcone.

En conferencia de prensa realizada en medio de la pretemporada que están realizando en su país, el entrenador fue consultado por esta posibilidad y respondió que "es un caso muy especial y particular, porque lo conozco, tuve el placer de dirigirlo cuatro años, tuve la chance de hacerlo debutar, sé de lo que está hecho, el perfil que tiene y tuvo un año fanástico en Cruz Azul donde es uno de los mejores jugadores extranjeros de la Liga Mexicana".

Cuando se le preguntó en qué está el tema de su fichaje, Alfaro manifestó que "en México no tiene cláusula de salida, entonces fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba, y ha conseguido la posibilidad, que no es sencilla, de entrar a entablar negociaciones, ahora ese tema se está viendo de club a club".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura