El futbol de estufa ya comenzó en la Liga MX a pesar de que aún no termina la fase regular del torneo de Apertura 2019. O al menos, ese es el caso de Cruz Azul, que ya está evaluando las altas y bajas que tendrán en el Clausura 2020.

Una de las informaciones que ha ido tomando más fuerza en las últimas semanas es la que indica que Iván Marcone, ex jugador de la Máquina y hoy en Boca Juniors, volvería a México y a vestirse de celeste.

El único y gran "pero" que tendría Cruz Azul a la hora de fichar al volante central que deslumbrara en el Apertura 2018, es que el cuadro argentino avaluó su pase en 10 MDD. Casi el doble que pagara la Máquina hace 18 meses y dos millones más que el precio que ellos pagaron a principios de este año.

Sin embargo, según revela la columna de SanCadilla en el periódico Cancha Reforma de hoy, es que en la directiva de Cruz Azul quieren a como dé lugar contar con Marcone el próximo año e incluso podrían viajar a Argentina para convencerlo de fichar por el Cementero.

"Pues bien, el señor tiene realmente ganas de volver a México y como no le saca enfrentar a sus propios fantasmas, lo quiere hacer con el conjunto cementero. Pero una comitiva celeste se lanzará la próxima semana para ir negociando el posible regreso del argentino a la Máquina. Cruz Azul buscará dar el primer paso y ver si puede regresar al futbolista", indican.