Jaime Ordiales se hizo presente en la final de la Liga Premier que enfrentó a Cruz Azul Hidalgo contra su similar del Irapuato en donde los segundos se impusierona la filial cementera y aseguraronsu ascenso a la Liga de Expansión MX. El director deportivo de La Máquina se lamentó del resultado pero quiso destacar el pase de los celestes en la jornada de ayer a las semifinales del Guardianes 2021.

“Estátrabajando bien, es un gran plantel yun gran cuerpo técnico. Si nos costó, fue difícil. Toluca fue un digno rival y muy complicado. Al final de cuenta, los jugadores y el cuerpo técnico superaronlos arrestos adversarios. Fue un partido emocionalmente muy bien trabajado, creo que ayer sacaron el extra para el pase a las semifinales.“, reconoció en exclusiva para los micrófonos de Bolavip.

Además de analizar el presente de los cementeros en el torneo local, Ordiales también fue consultado por el tema de las renovaciones en Cruz Azul, en donde hasta seis jugadores terminan contrato el próximo 30 de junio. Caso especial el de Orbelin Pineda, quien podría negociar con otro club a partir del 1 de enero, sin embargo, el directivo se negó de pleno a comentar sobre el hecho.

“De eso no quiero hablar (renovación de Orbelin), esperemos. Ahorita estamos semifinales y todas las cosas que vienen de renovaciones en su momento se hablarán.”, afirmó al término de su intervención para evitar continuar con las polémicas que se originaron después de que saliera a dar una rueda de prensa la semana pasada para criticar el arbitraje del Cruz Azul vs Toluca que se disputó en el Nemesio Diez.

Y es que la figura de Ordiales cada vez ha tenido más irrelevancia desde que llegó una nueva administración a la institución, por lo que sorprendió a todos su aparición ante los medios después de meses en un rincón en donde su voz fue perdiendo eco en la toma de decisiones en el área directiva, de donde podría salir de cara al próximo Apertura 2021.