Una de las informaciones que más fuerza tomó durante el semestre tiene relación con una importante salida de Cruz Azul. Todo apuntaba a que Jaime Ordiales, director deportivo celeste, dejaría su puesto y lo cedería a Héctor Lara, uno de los recién llegados a la Máquina; un hombre de plena confianza de Álvaro Dávila en Morelia.

En plática con ESPN, el actual mánager celeste aseguró que le queda aún un año de contrato y que espera cumplirlo, a pesar de que no llegó con la actual directiva hace ya 18 meses, en diciembre de 2019. Según él, "yo no vine a pedir trabajo. Me lo ofrecieron cuando yo era el presidente del Querétaro", señaló de cara al torneo de Apertura 2021.

Además, Ordiales reveló que Dávila no ha sugerido que podría salir de Cruz Azul pese a que ya empezaron un proyecto distinto. "A mí la gente del consejo siempre me ha dicho que están muy contentos con mi trabajo, pero la realidad es que al final de cuentas empezó un nuevo proyecto y vamos a analizar qué es lo más conveniente para la institución", agregó.

Hoy Jaime Ordiales está trabajando en el mercado de pases y en cerrar las altas y bajas celestes de cara al torneo de Apertura 2021. La idea es seguir tomando las decisiones deportivas y renovar a todos aquellos que se pusieron en mente extender contrato.

"Hasta el momento me siento dentro de Cruz Azul y hago mi trabajo. Ya tomaremos las decisiones que considere conveniente. Por el momento aquí estoy y seguiré en este momento", sentenció el director deportivo de la Máquina.