El caso judicial de Guillermo Álvarez Cuevas y los otros directivos de la Cooperativa La Cruz Azul sigue con sus repercusiones, y cada vez las consecuencias se acercan más al club de futbol, que originalmente solo tenían que ver con las denuncias de delincuencia organizada y malversación de fondos.

 

Considerando que Billy Álvarez está desaparecido hace al menos dos semanas, todas las decisiones de futbol quedaron en manos de Jaime Ordiales, el director deportivo de la Máquina, quien determinó que no llegara un tercer refuerzo ante la ausencia del presidente de firmar su contrato.

Hoy son los llamados "socios disidentes" quienes están a cargo de la Cooperativa, luego de que la justicia determinara que el Consejo de Administración y Vigilancia fuera restituido en sus funciones, por lo que también deben tomar la cabeza de Cruz Azul equipo de futbol.

Y hoy los presidentes de dichos Consejos, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín visitaron las instalaciones de La Noria y fueron recibidos por Jaime Ordiales para tener su primera reunión, junto con Guillermo Barradas.

 

 

¿Qué platicaron? Según reportó Cancha, se refirieron al futuro deportivo de Cruz Azul y revisaron el proyecto del club, ya que será Barradas quien asuma como presidente temporalmente.