La Cooperativa Cruz Azul está tomando las armas respecto al caso judicial que hoy tiene a Guillermo Álvarez y otra serie de altos mandos cementeros con una orden de aprehensión encima y con rumores de una posible desafiliación del club de futbol del Máximo Circuito de Liga MX.
Esta mañana, en una rueda de prensa, el Licenciado Jorge Fernández, miembro de la junta de Gobierno de la Cooperativa, explicó qué pasará con el equipo en caso de que Billy Álvarez tenga que dejar la presidencia.
Sin embargo, para el representante cementero, mientras no se demuestre la culpabilidad de Billy, continuará siendo el presidente de Cruz Azul, al menos hasta que Liga MX o Federación Mexicana de Futbol soliciten lo contrario.
“El señorOrdialeses la máxima autoridad del club, pero insisto, mientras La Federación Mexicana de Futbol no nos pida un cambio de representante hasta entonces lo pensaremos”, señaló Hernández.
Además, el vocero de la Cooperativa, Jorge Hernández, aseguró que por lo menos durante todo agosto no habrá cambios en la estructura cementera, ya que la próxima asamblea general se celebrará en un mes mas.