En los últimos años ha crecido un resentimiento entre los aficionados de Cruz Azul contra Javier Aquino, mismo que ha alimentado el jugador de Tigres con ciertas declaraciones, y hoy vuelve a acaparar los reflectores.

Y es que desde que salió de Cruz Azul en 2013 su regreso es casi inimaginable, al menos por parte de él no está en sus planes, pues ya tiene a otro equipo que lo arropó e incluso llegó para “echar raíces”.

"Honestamente no me veo regresando a Cruz Azul, creo que eché raíces en Tigres, si hay un equipo en el que yo me vea retirándome es en Tigres", dijo Javier Aquino, volante ofensivo convertido en lateral quien a sus 32 años ha ganado ocho títulos con los felinos.

Nunca entendió por qué lo abucheó la afición azul

Destacó que tras su paso en Europa a su regreso Cruz Azul no estuvo interesado en sus servicios y el único que tuvo interés fue Tigres.

"Desde ese momento cada partido que jugué en el Azteca y en el Azul contra Cruz Azul fui abucheado todo el tiempo. En un principio ni siquiera entendía por qué cuando yo no hice nada malo, simplemente volver en otro club que tuvo interés por mí", señaló.

Javier Aquino no volverá al Tri

Javier Aquino debutó con la selección mexicana en 2011 y asistió a dos Mundiales, el de Brasil 2014 y el de Rusia 2018. "Tuve dos procesos, en el primero tuve más actividad con el Chepo (de la Torre) y después con Juan Carlos (Osorio) en toda la Eliminatoria tuve la oportunidad y al final no pude tener participación en el Mundial. Llegó un poco de desesperación también de mi parte y dije no más".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!