La afición de Cruz Azul no perdona más a Javier Aquino, el canterano cementero que un mal día, ya como jugador de Tigres, se burló de la sequía de títulos del equipo que lo vio nacer como futbolista, lo cual se vio reflejado una vez más este jueves en la cancha del Estadio Azteca cada que el mediocampista tocaba la pelota en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Y es que los seguidores de La Máquina no dejaron pasar la oportunidad de hacerle saber al futbolista nacido en Oaxaca que perdió todo el cariño y respeto que un día le tuvieron, pues desde que saltó a la cancha como titular con los felinos y cada que tocó el balón, se escuchaba un ensordecedor abucheo, que cimbraba el inmueble y que tampoco pasó inadvertido para el exceleste.

 

Es así, que al finalizar el encuentro en el que Tigres sacó ventaja en la llave por 1-0 ante Cruz Azul, Javier Aquino respondió a los aficionados cementeros que lo abuchearon, tratando de terminar con la relación tensa que se generó hace un par de años, pues recordó sus sentimientos hacia el equipo cementero y el cariño que todavía le tiene a sus seguidores, incluso, aseguró que todo pudo ser un "malentendido".

"No pasa nada. Ellos hacen su partido, yo el mío. Estoy muy contento yo de estar en Tigres. Yo a ellos les guardo un gran cariño, yo creo que por ahí se pudieron malinterpretar unas cosas en algún momento, pero yo dentro de mí sé lo que siento por el club, sé lo que siento por esta institución y por toda la gente que me apoyó. Yo no les guardo rencor, si me quieren abuchear perfecto, tampoco pido que me apoyen porque estoy en otro equipo y estoy muy feliz ahí", insistió el canterano de La Máquina.

 

El segundo capítulo de la rivalidad entre Cruz Azul y Tigres tendrá lugar el próximo domingo desde la cancha del Estadio Universitario, donde volverán a verse las caras para disputar la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022; cita a la que el equipo comandado por Juan Reynoso llegará en desventaja y obligado a convertir mínimo dos goles para seguir con vida en el torneo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!