Terminó el partido entre Santos y Cruz Azul, donde La Máquina fue evidenciada y goleada 4-0, marcador que pudo ser un poco diferente y al menos tener la de la honra para los celestes, pero una falla de Ángel Romero desató la furia de los aficionados e incluso del excruzazulino Jerry Flores.

No pasó ni un minuto desde el pitazo final cuando el exfutbolista Jerry Flores manifestó su molestia por el andar de La Máquina, pero sobre todo por el grave cobro desde el manchón penal de Creador, quien falló el penal que le pudo haber dardo la única anotación a su equipo en lo que ya era una noche para el olvido.

 

“Así lo tiras con 4 adentro ??? Con esa payasada ???”, escribió Jerry a través de su Twitter.

Cabe señalar que el central marcó una falta a favor de los Cementeros, Ángel Romero cobró desde el manchón penal al 86' pero le puso mucha crema a sus tacos, esperando que el arquero Acevedo se lograra vencer, pero eso no pasó y el fierrazo lo mandó afuera del arco, el marcador se mantuvo 4-0.

Cruz Azul es goleado

De pena ajena. La Máquina no encontró la fórmula, quedando evidenciada por Santos tras cayer 4-0 en el Estadio TSM. La peor actuación de Cruz Azul en lo que va del Apertura 2022 quedó sellada este sábado en su visita a La Comarca Lagunera por duelo la jornada 7.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!