Segundo Día de Medios y esta vez tocó el turno a los porteros. Si ayer fue Luis Romo quien ratificó la importancia del trabajo en equipo que ha realizado Cruz Azul a lo largo de todo el Guardianes, hoy ha sido Jesús Corona el que compareció y lanzó un mensaje que refleja el sentir de toda la afición: “es ahora o nunca“.

El capitán y portero de los cementeros ha tenido una ‘segunda juventud’ en esta Liga MX. Fue el portero menos batido en toda la ronda regular y ha sido el semestre en el que menos ha sido criticado por la afición celeste. Este buen presente de Chuy se refleja en los resultados colectivos, en donde Cruz Azul está muy cerca de conseguir un nuevo título.

“El pasado queda ahí. Lo importante es vivir el momento. Demostrar lo que hicimos semana a semana, encaramos de buena manera el Torneo. Ahora debemos cerrar la historia de éxito. Hay que disfrutar que es una fiesta para el fútbol mexicano.”, destacó Chuy, haciendo referencia a la eliminación ante Pumas el certamen anterior.

Jesús Corona confía en obtener el título

Jesús Corona confía en obtener el título (Imago 7)

23 años es mucho tiempo… y más para un equipo como Cruz Azul. Ese tiempo lleno de ‘sin sabores’ y altibajos podría tener punto y final a partir de mañana con el duelo de ida en el TSM Corona. Chuy es consciente de la oportunidad que se le presenta, y no dudó en afirmar que la tropa celeste irá por la copa.

“Las series duran 180 minutos y algo más. No podemos caer en excesos de confianza. Necesitamos ponernos el overol, hacer un gran sacrificio, es momento de aprender de todo lo vivido y cambiar lo sucedido. Es ahora o nunca y estamos comprometidos, selló.