Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo director deportivo, y es que a pesar de que la directiva pretendía presentarlo el lunes 2 de diciembre, un día antes de iniciar la pretemporada de cara al Clausura 2020 de Liga MX.

Sin embargo, la idea de la directiva no resultó del todo bien y, sin director deportivo que presentar, tuvieron que estrenar una campaña de fidelización con los aficionados que llamaron #UnaFormaDeVida.

Hoy siguen en la búsqueda del mánager y mientras no lo definan, no presentarán jugadores ni harán pública la lista de transferibles del plantel actual, por lo que todos los futbolistas están viviendo la incertidumbre de no saber qué será de su futuro.

Originalmente, los dos candidatos finalistas eran Carlos López de Silanes y Humberto Valdés, ambos tuvieron reuniones con la plana mayor de Cruz Azul y presentaron sus proyectos, pero no son los únicos al día de hoy.

Según reveló esta mañana El Universal Deportes, en la Máquina están desesperados por conseguir luego a su director deportivo y volvieron a tener reuniones con Joaquín Beltrán, quien sí fuera candidato hace unas semanas pero fuera descartado.

"Se sabe que, además de haber hablado con Humberto Valdés y dejar esperando a Carlos Lópes Silanes, ahora se han tocado las puertas de Joaquín Beltrán, quien estuvo en la terna antes de la llegada de Ricardo Peláez y del llamado ‘Calaco’, Arturo Villanueva. Se dice que con ambos ya se sentaron, pero al final les salieron con el clásico, “no nos hablen, nosotros les llamamos", confirmaron hoy.