En la buenas y en la malas, una frase que pocas veces se cumple, pero no es el caso de Juan Reynoso, quien ha demostrado ser fiel al trabajo y a la amistad, al menos la que existe entre él y Joaquín Velázquez, exauxiliar técnico de Cruz Azul y parte de su gente cuando se mantenía en el banquillo de los Cementeros.

Tras ser víctima de suplantación de identidad, Joaquín Velázquez fue detenido y separado del equipo en abril pasado, justo cuando salía del hotel de concentración del equipo Cementero rumbo al Estadio Azteca para disputar un encuentro de Concachampions ante Pumas.

Días después fue liberado debido a que todo el caso se esclareció, pero aunado a eso, el club de La Noria no lo reintegró a sus labores, el cual eran al lado de Juan Reynoso como parte de su cuerpo técnico. Su historia con el peruano comenzó en 2019 con el Puebla y dos años después también lo acompañó a la aventura con La Máquina donde consiguieron la novena.

Joaquín Velázquez, auxiliar de Reynoso. (Imago 7)

Joaquín Velázquez, auxiliar de Reynoso. (Imago 7)

Dos mexicanos acompañan a Reynoso

Tras ser cesado de Cruz Azul al terminar el Clausura 2022 y unos meses después de un merecido descanso, Reynoso tomó el proyecto de dirigir a la Selección de Perú, donde sin pensarlo armó su equipo con dos mexicanos, Luis Orozco y el propio Joaquín Velázquez, quien después de ser separado de La Máquina es hasta ahora que volvió a tener trabajo dentro del lienzo verde.

Hoy con dos mexicanos en el cuadro inca, Reynoso inicia su nueva era, pensando en el próximo ciclo mundialista, ya que Perú no logró ganar el partido del repechaje ante Australia y con ello perder su lugar en el Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!