El ahora exauxiliar de Cruz Azul, Joaquín Velázquez habló por primera vez sobre su detención del 12 de abril pasado, expresando a través de un comunicado su inocencia así como las muestras de agradecimiento. De igual forma pidió privacidad ante dicha situación.

“Les comunico que -junto con mis defensores- he presentado las pruebas que acreditan mi inocencia con relación a los hechos que se me imputaron, en los que, desafortunadamente, fui víctima de suplantación de identidad, de lo que las autoridades competentes investigan a una red de empresas fachada, que nada tienen que ver ni conmigo ni con mis allegados, incluidos mi familia, amigos, empleadores ni compañeros de trabajo”, se lee en el escrito que publicó a través de su cuenta de Twitter.

 

Sin guardar rencores sino todo lo contrario, porque se haya hecho justicia Federal, Velázquez agregó: Siempre confié en la Justicia Federal, quien logró entender la suplantación de identidad de la que cualquier puede ser víctima, y el día lunes 18 de abril de los corrientes dictó -en mi favor- Auto de No Vinculación a proceso, por lo que recuperé mi libertad”, añadió.

 

 

¿Seguirá como auxiliar de Cruz Azul?

Por el momento el club celestes decidió ponerle fin a su labor, pero hace unos días Juan Reynoso señaló que en futuro no muy lejano volverá a tomar su puesto.

"Volverá en los tiempos que corresponden. Estamos esperando la confirmación de los abogados de él y los abogados del club para que todo se haga de forma natural en tiempo y en momentos correspondientes. A Dios gracias ya está con nosotros", señaló Reynoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!