Al anuncio de la creación de la eLiga MX se sumaron las voces de una afición diezmada que veía en el torneo virtual la mejor manera de compensar la falta de fútbol acaecida por la pandemia del coronavirus.

Tres jornadas después, los fanáticos de Cruz Azul reviven sus peores augurios ante el mal desempeño que muestra el equipo jugando al FIFA; y como colofón, Jonathan Borja, quien suma dos de las tres derrotas del equipo, se vanagloria en redes sociales de su invicto.

En la primera jornada Borja cayó ante el Atlas con un estrepitoso 1-4 que generó muchas críticas. El delantero aludió la derrota a un ‘despiste’ al no subir la media del equipo a 85, exigida por el torneo, y jugar con una inferior a la de su rival, lo que lo dejó en desventaja. En la siguiente jornada ante San Luis, y ya con la media adecuada, Borja volvió a caer 0-2 y reafirmaba su mal momento.

Con la derrota de ayer de Santiago Giménez ante Santos, Cruz Azul sigue sin conseguir punto alguno en el torneo virtual. Y para sumar fuego a la hoguera, Borja se regodeó en redes sociales de sus victorias en el simulador solo horas después de que su compañeroconsiguiera el pleno de derrotas.

“Venga Vamos”, “Siguiente”; son unos de los comentarios que el goleador publicó en su cuenta personal de Instagram al tiempo que mostraba la imagen del resultado que lo identificaba como ganador. No es la primera vez que Borja ‘saca pecho’ en redes sociales por su “buen desempeño” en el juego. Un día después de la derrota ante San Luis, el ecuatoriano publicó varias historias en Instagram en donde mostraba todos sus triunfos de la mano del Barcelona.

En las historias de ayer se aprecia que su equipo predilecto fue el Paris Saint Germain, quedará esperar en el devenir de las siguientes semanas si además de con el Barcelona o PSG, puede resultar infalible, pero al control de Cruz Azul, equipo con el que juegaun torneo de mayor relevancia que con los amigos de la ‘play’.