Fue la polémica de la semama. Jonathan Rodríguez se fue de fiesta en la previa del juego entre Cruz Azul y Puebla de la jornada 2, y se viralizó un video de la indisciplina del futbolista. La controversia llega por la huida del hotel de concentración del jugador en pleno semáforo rojo de la Ciudad de México.

Juan Reynoso atendió a los medios esta tarde y reveló que el Cabecita pidió disculpas al resto de la plantilla celeste por su falta de compromiso, en un momento muy emotivo, que tuvo al jugador con lágrimas en los ojos, y que decidieron apoyarlo y creerle el arrepentimiento que mostró.

 

"La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera con sus disculpas, no solo al cuerpo técnico, sino a la institución. Sobre todo a sus compañeros. Él ha venido trabajando bien esta semana, obviamente no es el mismo Jonathan de hace unas semanas, eso marca una pauta. Y para nosotros, a partir de lo que sucedió, lo cual fue totalmente desagradable, él asume total responsabilidad", destacó.

Además, Reynoso confirmó que Rodríguez será marginado de la jornada 3. "Este lunes no va a estar contemplado e intentará construir nuevas actitudes y momentos. Ojalá se recupere en el plano personal y familiar y veremos cuándo es oportuno su regreso. El castigo económico lo pone el club, el castigo deportivo nosotros, por una situación de respeto a nuestro espacio de trabajo", agregó el DT.

 

Pachuca vs Cruz Azul

Argentina: 26/01 00:00 horas

Chile: 26/01 00:00 horas

Colombia: 25/01 22:00 horas

Peru: 25/01 22:00 horas

Mexico: 25/01 21:00 horas

Estados Unidos: 25/01 19:00 horas PT / 25/01 22:00 horas ET

 

Por otro lado, el peruano descartó que Cabecita esté cerca de irse de Cruz Azul y pidió a la prensa que "esos temas puntuales de trascendidos hay que preguntarle directamente a Jonathan a ver si los aclara. Nosotros contamos con él, siempre que lo veamos en su mejor versión".