Este miércoles 16 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, en Estados Unidos; Cruz Azul cerrará la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, cuando se enfrente a Los Angeles FC, en sede única y a partido único.

Los celestes enfrentarán este desafío con director técnico interino: Luis Armando González, DT de la Sub-20 celeste, fue el elegido por Jaime Ordiales para disputar el torneo internacional desde el banquillo, con Joel Huiqui de auxiliar técnico y Oscar Pérez de segundo ayudante y entrenador de porteros.

Se esperaba que González alternara el once respecto a quienes jugaban en Liga MX habitualmente: la idea del interino era plantear una alineación mezcla de experiencia y juventud, pero todo indica que tendrá algunos cambios obligados esta tarde.

Reportes desde Orlando aseguran que Jonathan Rodríguez sufrió una sobrecarga muscular y que Adrián Aldrete sigue con secuelas del esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que lo tuvo como baja en las semifinales, por lo que hoy son duda para enfrentar a Los Angeles FC.

El cuerpo médico de Cruz Azul evaluará a ambos jugadores antes del partido y definirán si podrán jugar en los cuartos de final vs LAFC: que Aldrete llegue es difícil y Cabecita es duda, pero podría sumar minutos en el segundo tiempo.