Esta semana surgió la información de que Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano hoy en el Vitoria de Brasil, podría convertirse en el "9" que tanto ha buscado Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La directiva descartó varios nombres pero el de Caicedo no ha sido mencionado, por lo que el delantero aún tiene posibilidades de fichar por la Máquina. El ecuatoriano habló con Mundo Deportivo, de su país natal, y se refirió a la potencial llegada a México.

"Comencé a escuchar eso desde ayer, hay esos rumores y toca ver la posibilidad. Nada está cierto, recién llegué acá y no creo que haya hecho tantos goles como para que se fijen de allá en mí. Yo estoy preparado, me he entrenado bien y si vemos el año calendario hice casi 15 goles, quizá por eso he llamado la atención. Dios quiera que sí, no tendría problema de ir allá y dar lo mejor de mí como en todos los clubes", indicó.

Además, Caicedo añadió que "mi empresario me comentó algo, pero me dijo que había que esperar y eso es lo que hago. Estoy entrenando muy fuerte. Si hay la oportunidad de irme lo haré, y si es que no seguiré entrenando en el Vitoria. Confío que si no es ahora, será a mitad o a final de año. Sé que las cosas van a salir".

"Es difícil no desesperarse, estoy ansioso. Todos sabemos que Cruz Azul es un equipo grande. ¿A quién no le gustaría dar ese salto? Por lo económico y lo futbolístico. Entiendo que se han fijado en mí porque he hecho las cosas bien", sentenció.