Chuy Corona y Cata Domínguez serían titulares en la Selección Mexicana.

las más leídas

Noticias Selección Mexicana

José Corona y Julio César Domínguez asoman como titulares en la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina

La Selección Mexicana prepara el partido del día martes donde deben enfrentar nuevamente a Argentina. Dos jugadores de Cruz Azul asoman como titular en el once titular.

Bolavip

Chuy Corona y Cata Domínguez serían titulares en la Selección Mexicana.

Chuy Corona y Cata Domínguez serían titulares en la Selección Mexicana. (Foto: Vamos Cruz Azul)

México tendrá su segundo amistoso frente Argentina este día martes en la ciudad de Mendoza. En el primer choque, la albiceleste se impuso por 2-0 a los mexicanos con las anotaciones de Ramiro Funes Mori y Isaác Brizuela en propia puerta.

No obstante, en el segundo enfrentamiento, Ricardo Ferretti prepara cambios en el once iniciar del Tri, donde dos jugadores de Cruz Azul asoman como titulares para el duelo del día martes. José Corona y Julio César Domínguez iniciarían el partido desde el primer minuto.

La formación que prepara la Selección Mexicana es con José Corona; Gerardo Arteaga, Julio César Domínguez, Edson Álvarez, Jesús Dueñas, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Erick Aguirre; Isaác Brizuela, Henry Martin y Javier Aquino.

El encentro se disputará el martes a partir de las 18:00 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en donde será el último apretón de manos de la Selección Mexicana en el 2018.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos