José de Jesús Corona es el jugador con más experiencia de Cruz Azul / Jam Media

las más leídas

Noticias Protagonista

José de Jesús Corona confía plenamente en el doblete de Cruz Azul

El capitán de la Máquina Cementera ve de cerca los dos objetivos de esta temporada y ratificó las aspiraciones del equipo de ir en búsqueda tanto de la Copa MX como del título en el Torneo Apertura.

Por: Juan Miguel Bastidas

José de Jesús Corona es el jugador con más experiencia de Cruz Azul / Jam Media

José de Jesús Corona es el jugador con más experiencia de Cruz Azul / Jam Media

Tras varios años en Cruz Azul, José de Jesús Corona ha vivido de primera mano los desazones de la sequía de títulos. Sin embargo, para el portero y capitán de la Máquina Cementera la esperanza está intacta y ahora los sueños crecen con la posibilidad de hacerse con el doblete de Copa MX y Torneo Apertura.

Con su voz de mando, Corona expresó la confianza que tiene en ver como a Cruz Azul levantando el par de trofeos. "Estamos para el doblete. Estamos para conseguirlo.Tenemos esa oportunidad y cada uno de nosotros está trabajando y pensarlo en conseguirlo", manifestó el experimentado guardameta.

En la última fecha de la Liga MX, los dirigidos por Pedro Caixinha perdieron la cima del campeonato al caer con Querétaro y Corona reconoce las mejoras que se necesitan para imponerse en este torneo. "Nos falta mejorar de visitantes, ahí hemos sido muy inconsistentes", resaltó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande