Chuy dejará la institución tras 10 años

las más leídas

Noticias Mercado

José de Jesús Corona ha pedido su salida de Cruz Azul para irse a Guadalajara

Luego del partido ante América, según reportó el diario El Universal, el portero le habría solicitado a los directivos poder partir del club para firmar con Chivas o Atlas.

Por: Alfonso Zúñiga

Chuy dejará la institución tras 10 años

Chuy dejará la institución tras 10 años (Foto: Jam Media)

Con el final de la temporada 2018-19 para Cruz Azul, tras la eliminación del Torneo de Clausura a manos del América, comienzan a aparecer con más fuerza las opciones para que jugadores de nuestro plantel deje la institución.

En esta jornada apareció una situación que habría ocurrido en el vestuario de La Máquina tras el partido del domingo. El columnista Barra Brava del diario El Universal afirmó que José de Jesús Corona le ha expresado a la directiva del club su deseo de partir, y emprender viaje hasta Guadalajara, donde quiere regresar a vivir.

Al jugador le queda un año de contrato, sin embargo, a finales de 2019 ya puede negociar desde ya como jugador libre, abriendo la oportunidad para que pueda llegar al Atlas, donde comenzó su carrera profesional, o a Chivas, club del cual gran parte de su familia es aficionado.

¿Fue el domingo su despedida de Cruz Azul?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio