Cruz Azul está en plena búsqueda de un centrodelantero que pueda fortalecer al plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, sobre todo luego de la salida de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo y la lesión de Milton Caraglio.

Son muchos los nombres que han pasado por el radar de la Máquina en los últimos días, después de que se cayera el fichaje de Aké Loba, pero hay algunos nombres que no han sonado tanto como otros.

Por ejemplo, el de Jozy Altidore. El delantero del Toronto FC tiene contrato hasta fines de 2022 pero podría salir del elenco canadiense en el presente mercado y, muy silenciosamente, podría llegar a la Máquina.

Altidore se dedicó a darle like en su cuenta de Twitter a tweets viejos, en que aficionados lo pedían para reforzar a Cruz Azul en mercados pasados, mostrando en secreto su entusiasmo por un posible fichaje por la tienda cementera.

¿Qué significa esto? La verdad, no mucho. Hoy no hay ofertas concretas por él, pero en los próximos días podríamos ver algún avance por Jozy Altidore.