Tal parece que en Cruz Azul la directiva está haciendo su trabajo arduamente, pues medios sudamericanos aseguran que el cuadro de la noria tiene interés por algunos jugadores, sobre todo en delanteros, ya que es el área donde más se ha sufrido en el Clausura 2022.

El periodista Sebastian Srur dio a conocer que River Plate va por buen camino por los servicios de Juan Brunetta, quien se mantuvo a préstamo en el Parma de Italia, pero al no fluir las negociaciones para su compra, el joven de 25 años tendrá que regresar al Godoy Cruz, equipo que es dueño de su carta.

Y es hoy que equipos como el River Plate están interesados, pues a Marcelo Gallardo siempre le ha gustado y este verano vuelve a poner los ojos en él y aunque algunos medios como TyC Sports señalan que podría llegar a River por 3 millones de dólares aunque el periodista Srur aseguró que con 2 millones ya podría “salir de Godoy Cruz”.

Pese a que Brunetta estaría más cerca de Argentina que de México, Cruz Azul también estaría formado en la lista de espera si es que algo no sale bien con River Plate.

¿Quién es Juan Brunetta?

Es un futbolista argentino que juega de volante ofensivo y su último equipo fue el Parma Calcio de la Serie B de Italia. Aunque su prioridad era quedarse en Europa, todo apunta a que tendrá que regresar al Continente Americano.

En su última campaña con el Parma jugó 40 partidos, donde marcó seis goles y dio ocho asistencias. El estratega de River, Gallardo, lo viene siguiendo desde 2019, pero por circunstancias totalmente económicas no ha podido llegar con los Millonarios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!