El paraguayo reconoció cuál es su posición preferida en la defensa celeste

las más leídas

Noticias Declaraciones

Juan Escobar reveló en qué posición se siente mejor

El defensor paraguayo se confesó en una entrevista para el diario Récord y aseguró que está convencido que ayudará a La Máquina a sumar festejos.

Por: Eduardo Ceccato García

El paraguayo reconoció cuál es su posición preferida en la defensa celeste

El paraguayo reconoció cuál es su posición preferida en la defensa celeste (Foto: Diario Récord)

Juan Escobar, defensor paraguayo y reciente fichaje de Cruz Azul, se confesó este viernes en una entrevista para el diario Récord en la que reveló la posición en la que se siente mejor sobre el campo y mostró su convencimiento que ayudará a sumar celebraciones.

El zaguero sudamericano, de 23 años de edad, firmó un contrato hasta 2022 con el cuadro cementero y aseguró que no le intimida el escenario que está por enfrentar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras cumpla su participación con la seelcción de Paraguay en la Copa América de Brasil 2019, pues está consciente de su calidad para lucir.

Escobar reconoció semejanzas con Bruno Valdez y refirió que "Bruno es un defensor muy bueno, rápido, fuerte, juega bien por arriba y creo que tengo las mismas características. Hay varios jugadores a los que admiro mucho. No tengo un solo ídolo. Me gusta ver a todos e ir sacando las mejores cosas que tienen para mí. La gente me va a empezar a conocer acá y espero hacerlo muy bien".

El defensor paraguayo afirmó a Récord que "no tengo ningún problema para jugar como lateral, pero me gusta jugar más como central. Ahí es donde hago lucir más mi juego. Siempre hay competencia en los clubes. Aquí (Cruz Azul) hay buenos jugadores, pero yo voy a trabajar para ganarme un lugar ahí y tratar de hacer un buen trabajo cada que me toque jugar, pero sé que si me toca jugar como lateral no voy a tener problemas".

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No