Cruz Azul en el duelo ante Santos de la primera jornada

las más leídas

"Puede ser la última oportunidad": El mensaje de Juan Reynoso que apunta a varios jugadores de Cruz Azul

Juan Reynoso ofreció una entrevista en donde abordó la actualidad de Cruz Azul y el panorama de cara al resto del Guard1anes 2021.

Bolavip

Cruz Azul en el duelo ante Santos de la primera jornada

Cruz Azul en el duelo ante Santos de la primera jornada (Foto: Jam Media)

Juan Reynoso es un entrenador realista. El nuevo estratega de Cruz Azul afirmó en una entrevista para ESPN que este Guard1anes 2021 puede la ser "la última oportunidad" para varios integrantes de la plantilla. Ante la incertidumbre que rodea el futuro de jugadores como Jesús Corona, Pablo Aguilar o Julio César Domínguez, surge la interrogante: ¿a quiénes iba dirigido ese mensaje?

“En el cuerpo técnico estamos convencidos, pero los muchachos tienen que saber que ¡esta es la oportunidad!, porque es muy sencillo decir ‘es una oportunidad más, es un semestre más’, pero para muchos puede ser la última oportunidad, creo que eso cambia la perspectiva”, expresó el entrenador.

Los dos primeros mencionados, más Elías Hernández, terminan su vínculo con los cementeros en los próximos seis meses. Desde el club no ha habido acercamientos para una renovación de sus contratos, y son muchas las voces que apuntan a que este semestre será el último en que defiendan la playera celeste.

Ignacio Rivero y Joaquín Martínez son los otros dos elementos que finalizan sus prestaciones con Cruz Azul el próximo mes de junio. Ambos llegaron para el torneo pasado, y ninguno se ha llegado a consolidar en el equipo. No obstante, el mediocampista uruguayo ha empezado con el pie derecho con el entrenador peruano. A niguno tampoco les han acercado propuestas para una renovación.

Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, en cambio, tendrán un año entero para ver cumplido el sueño de la novena estrella. De todos, solo el Maguito parece con opciones reales de continuar en el equipo. No obstante, esta será la última oportunidad de los cementeros de poder sacar réditos por alguna de estas posibles ventas. En el mes de junio serán libres de negociar con cualquier otro club una salida gratis.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda