Cuestionado después de dos semanas, ahora es admirado tras seis fechas. Juan Reynoso se ha convertido en el hombre del momento en Cruz Azul. El entrenador peruano ha sido de los mayores artífices de este cambio del conjunto cementero, que ahora está a solo un punto del liderato del Guardianes 2021.
Sus cambios de esquema y de jugadores han dado un vuelco a la situación que era insostenible después de dos jornadas. Hoy ante Tigres sorprendió con el cambio de Santiago Giménez en el once por Yoshimar Yotún, al final la apuesta le salió bien y logró la cuarta victoria consecutiva en esta Liga.
“Lo pudimos cerrar antes, no fuimos contundentes pero en el futbol siempre hay acierto y error y los sorprendimos en el primer tiempo, por eso decía que había que ponderar el esfuerzo y el escudo está por delante de cualquier individualidad”, dijo en rueda de prensa.
Cruz Azul se ha recuperado de una etapa complicada en la que fue eliminado de dos torneos de manera consecutiva y ahora se postula como candidato de Liga. El estratega peruano ha querido dejar atrás el pasado y se queda con el buen presente que vive su equipo.
“Yo hablaré del hoy y nos vamos recuperando de las derrotas del inicio y lo otro es parte del futbol y sería poco inteligente recordar detalles que no nos hacen bien”, afirmó.