Cruz Azul no pudo abrir el cerrojo de Pumas y se vuelve a quedar a las puertas de una final de Concachampions. El cuadro cementero jugó por gran parte de la segunda mitad con un hombre de más y ni aún asi pudo romper el cerco de los universitarios, quienes aguantaron la embestida y ahora ya esperan rival en la final de la cita internacional.

Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación y no quiso hacer un análisis en caliente. Sin embargo, el técnico peruano agradeció el apoyo de toda la afición de La Máquina que colmó un Estadio Azteca que vivió su mejor entrada -y ambiente- desde que se volvieran a abrir las puertas tras la pandemia.

"Una pena enorme con la gente que vino y siempre apoyó. Eso hace que lo que venga tiene que ser para pagar esa deuda con ellos. Esto es de hechos, la gente percibió que los muchachos dieron un buen esfuerzo y que no alcanzó. Me parece que lo que se trabajó se intentó plasmar. No hay ningún reproche. Lastima que no tuvimos la contundencia de ellos en los primeros 45 minutos de la eliminatoria", destacó.

Al final del compromiso hubo un conato de bronca en el que varios futbolistas de ambos conjuntos se vieron implicados. El propio técnico peruano formó parte de la querella y fue consultado al respecto. De acuerdo a sus palabras, "lo que pasa en la cancha queda en la cancha" pero también envió un mensaje dirigido a Alfredo Talavera.

"Hay que ser un caballero"

"La palabra es tristeza. Ellos fueron mejores solo en el primer bloque de 45 minutos en Ciudad Universitaria. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Cuando se gana o cuando se pierde uno tiene que ser un caballero. No quiero ahondar en el tema porque no hubo falta de respeto de ninguno de los dos lados", expresó

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!