Jesús Corona, Carlos Rodríguez y Juan Escobar son las bajas de Cruz Azul para la vuelta de semifinales de Concachampions ante Pumas. No obstante, y para suerte del cuadro azul, Ángel Romero sí formó parte de la convocatoria y además saldrá desde el inicio para buscar la remontada ante la UNAM.
A las tresbajas le hizofrente Juan Reynoso, quien ya dio a conocercuál será el once que saldrá al Estadio Azteca en busca de una victoria que instale a La Máquina en la final de la cita internacional. Uno de los que está llamado a revolucionar el once seráIván Morales, delantero al que se le cumplen los deseos después de haberle exigido al técnico más tiempo de juego.
Los cementeros cayeron en el partido de ida 2-1 y están obligados a superar a la UNAM para avanzar de ronda. A diferencia de lo que sucede en Europa, Concacaf aún da valor agregadoal gol de visitante, por lo que a Cruz Azul le bastaría una victoria por la mínima -siempre y cuando no le anoten- para eliminar a sus rivales. De allí a que el ingreso del futbolista chileno y del propio Romero sean las bases para conseguir la épica.
Con este panorama de ausencias, Cruz Azul jugaráante Pumas con la siguiente alineación: Sebastián Jurado; Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Luis Abram; Erik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero; Iván Morales, Uriel Antuna y Ángel Romero.
¿Cúando y cómo ver la semifinal de Concachampions entre Cruz Azul y Pumas?
Cruz Azul y Pumas disputarán la vuelta de semifinales de Concachampions esta nochedesde el Estadio Azteca. Este duelo dará inicio a las 21:00 (hora local) y los cementeros buscarán revertir la eliminatoria tras caer en Ciudad Universitaria por marcador de 2-1. La transmisión de estos 90′ minutos correrá por cuenta de Fox Sports.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!