Restan pocos días para el debut de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 y aún no está definida la plantilla. En el segundo entrenamiento de la semana, Walter Montoya y Pol Fernández formaron parte del plantel que trabajo bajo las órdenes de Juan Reynoso con miras al choque del domingo ante el Santos en el TSM Corona.

Ambos futbolistas estarían en la rampa de salida para aligerar una plantilla que sufre de overbooking en el mediodel campo. Sin embargo, las últimas acciones del entrenador peruano serían una ‘declaración de intenciones’ para la continuidad de Montoya, cuya marcha ya no está tan clara.

El mediocampista suramericano llegó el domingo pasado a la Ciudad de México, y ellunes volvió a las instalaciones de La Noria y entrenó apartadodel grupo por órdenes del técnico. Pero tras una reunión con Jaime Ordiales y el propio Reynoso, Montoya les expresó su deseo de continuar en el club y el estratega habría dado el visto bueno para su reincorporación con el resto de jugadores.

Este martes el ex Racing de Avellenadaestuvo al parejo con todo el plantel, y podría estar convenciendo a Reynoso de su continuidad para este semestre. Según el reportero del diario Récord, Armando Melgar, el nacido en Machagai es del agrado del timonel incaico.

A solo cinco días del pitazo inicial para los cementeros, Montoya dispone de poco tiempo para hacer cambiar de parecera Reynoso, que en un principio estaba convencido de descartar al mediocampista, pero con el correr de los días ha empezado a variar su discurso.