Juan Reynoso fue el encargado de atender a los medios hoy, y aseguró que aunque saben que en Cruz Azul el tiempo está corriendo, aún tienen posibilidades de presentar un par de fichajes que puedan redondear al plantel de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, antres del cierre del mercado de pases el próximo domingo 31 de enero.

Según el entrenador peruano, "estamos esperando. En el fútbol hay cosas de perspectivas. De aquí al 31 pueden ser cuatro días que falta poco, o quizás que falta mucho. Tu sabes que a veces en un par de horas se resuelven las cosas, firman y los tienes en lista de buena fe. Esperemos, de acuerdo a las prioridades, puedan llegar jugadores en esas posiciones para intentar redondear el plantel, que hoy no está redondeado".

La intención de Cruz Azul es poder inscribir lo antes posible a Guillermo Fernández y Walter Montoya, explicó Reynoso. "Hoy si viviéramos de las excusas tendríamos un decálogo. Si yo pidiera algo hubiera sido iniciar la pretemporada a principios de diciembre y haber tenido cuatro o cinco amistosos. El resto es parte del fútbol, de una u otra forma nos las estamos rebuscando para tener la mejor versión del equipo cada fin de semana. El 31 se cierra la ventana Fifa y Dios quiera que la gente de migración nos ayude a tener la visa de Walter y Guillermo", detalló.

"Desde que llegó Pol que yo lo veo con muy buena predisposición, hablamos de su intención de quedarse, de la duda de que por ahí podría venir solo a arreglar su situación y devolverse a Argentina, pero el presente nos dice que cumplió con lo que habíamos platicado. Es un jugador que lo estamos esperando, como a Walter o Bryan, pero hoy nos condiciona su visa de trabajo, si no, era muy probable que hubiera concentrado y que estuviera el fin de semana", añadió.

Respecto a Bryan Angulo, el estratega no descartó que se quede en Cruz Azul. "A Bryan lo estamos poniendo bien. Él tiene otras propuestas de afuera, y ahí queda que él se decida, porque tenemos hasta el domingo" sentenció.