Reynoso habla de los posibles nuevos fichajes para Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Juan Reynoso pide calma con los fichajes de Cruz Azul y anticipa que no habrá bajas pronto

El DT atendió a los medios en rueda de prensa y aseguró que no quieren apresurar las negociaciones con jugadores y traer fichajes a Cruz Azul solo por traer.

Bolavip

Reynoso habla de los posibles nuevos fichajes para Cruz Azul

Reynoso habla de los posibles nuevos fichajes para Cruz Azul

Juan Reynoso lleva apenas 10 días dirigiendo en Cruz Azul, y todavía no ha presentado fichajes para fortalecer al equipo de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Perdió a un jugador, Milton Caraglio, y se sumaron tres de quienes estaban cedidos en otros clubes: Pol Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo.

Y a pesar de que son muchos los nombres que han pasado por el radar cementero, el técnico peruano aseguró que la directiva no va a adelantar nombres ni firmará jugadores solo por tener un plantel más completo, sino que seguirán buscando las mejores opciones para fortalecer la plantilla celeste esta temporada.

"Me imagino de la inquietud de la gente de saber, pero nosotros en lo deportivo e institucional no queremos apresurar las cosas. Sí intentamos que se aceleren, pero no queremos meternos presión al dar altas o bajas", explicó Reynoso.

Respecto a los jugadores que se han sumado estos días, el DT de Cruz Azul aseguró que "los estoy viendo y valorando, muchos me han sorprendido, pero las bajas dependerán de la gente a la que podamos traer. Ya se fue Igor, se fue Milton y no queremos debilitarnos, sino que reforzarnos, y poco a poco tomaremos las decisiones pertinentes al respecto".

 

"En Cruz Azul está claro que tienen que venir los mejores de la liga, a este club no llega gente que no hizo una diferencia. Uno siempre quisera tener jugadores buenos, comprometidos y profesionales, pero dependerá de su rendimiento y de las necesidades que tengamos", sentenció el entrenador.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda