Juan Reynoso no se mordió la lengua en su primera rueda de prensa. El entrenador debutó en partido oficial como entrenador de Cruz Azul en la Liga MX. Tras la derrota de su equipo ante el Santos en la jornada 1 del Guard1anes 2021, el director técnico peruano analizó en detalle el partido y lanzó un órdago a la directiva: "necesitamos apuntalar arriba".

Las palabras de Reynoso van encaminadas a lo que piden a gritos desde todos los sectores de Cruz Azul: refuerzos. La última salida de Milton Caraglio, y la más que probable de Pablo Ceppelini, dejarán aún más desguarnecido el ataque de los cementeros. Prueba de ello, la convocatoria esta noche del juvenil Brayan Hernández para completar el equipo.

"Necesitamos apuntalar arriba por la salida de Milton Caraglio. Que llegue uno y otro más en otra posición", afirmó el estratega peruano cuando fue consultado en rueda de prensa por los fichajes que se esperan en el equipo.

Y es que Cruz Azul dio síntomas de no poder revertir el marcador ante la falta de recursos en ataque. Además de las suplencias de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, la inclusión de Santiago Giménez desde el banco poco aportó en ataque, en donde se vio uno de los encuentros menos destacados de Jonathan Rodríguez.

La derrota en Torreón deja muy tocado a un equipo que aspira a revertir el mal fin de año que vivió tras sendas eliminaciones. No obstante, los fantasmas siguen acechando mientras a Reynoso le espera un arduo trabajo para revertir la situación.