Jesús Corona y Cata Domínguez están siendo los más criticados en Cruz Azul

las más leídas

"Conmigo van a jugar": Juan Reynoso hace 'oídos sordos' a las críticas y respalda a Chuy Corona y al Cata Domínguez

Juan Reynoso afirmó que a los jugadores más experimentados siempre se le achacan las culpas a la hora de las derrotas.

Bolavip

Jesús Corona y Cata Domínguez están siendo los más criticados en Cruz Azul

Jesús Corona y Cata Domínguez están siendo los más criticados en Cruz Azul (Foto: Archivo)

La derrota de Cruz Azul ante Santos en la jornada 1 del Guard1anes 2021 profundizó algunas heridas del pasado. Jesús Corona y Julio Domínguez, sempiternos emblemas de los cementeros, han sido objetos de críticas por parte de los aficionados en los últimos torneos, y el consenso general es el recambio para dos futbolistas que no pasan por su mejor momento sobre el césped.

Este fue uno de los puntos más comentados en la rueda de prensa que ofreció el entrenador Juan Reynoso en la mañana de hoy, quien se desligó de las críticas hacia sus jugadores y respaldó a sus dos capitanes. "Conmigo van a jugar siempre", destacó.

"Creo lo mejor del Cata, sabe que va a jugar si lo veo bien y marca una diferencia. De ahí en más, la gente le echa mas responsabilidad porque lleva más años.  Hay gente que comenta que nadie querrá al club como yo por tantos años, pero son profesionales, quieren ganar siempre, nadie juega al futbol porque quiera perder.", afirmó Reynoso.

Con la sombra de Sebastián Jurado siguiendole de cerca, Chuy fue señalado en la caída en el debut de esta campaña. Sin embargo, el propio timonel celeste reafirmó ante la prensa que Corona es el capitán, y va a jugar.

" Veo el respeto y la admiración de los compañeros porque son un ejemplo entrenando y en el día a día de acercarse a los chavos; hoy, si están acá, es por su rendimiento no solo en los juegos sino en el día a día. Si perdemos es culpa de todos, no de uno", explicó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera