Cruz Azul no levanta cabeza. Las esperanzas renovadas de una afición que esperaba ver un cambio de cara de su equipo han terminado en la nada. Tras un buen primer tiempo, los cementeros se diluyeron y cayeron en su debut 1-0 ante el Santos en la primera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación tras la derrota y no pareció molesto. El estratega peruano resaltó el ímpetu con que jugó su equipo, además, remarcó que los locales tuvieron mayor tiempo de preparación y descando para el duelo de esta noche en el TSM Corona.
“Aquí en Cruz Azul no es fácil digerir una derrota. Nos molesta y nos duele, pero hoy hemos maquillado muchas cosas. Ellos han tenido más tiempo de preparación y de descanso para el partido de hoy, y aún así hemos hecho un buen primer tiempo. Me voy con buenas sensaciones“, destacó el estratega.
A pesar de que los fantasmas siguen acechando a La Máquina, Reynoso prefirió enviar un mensaje de optimismo al plantel y a la afición de cara al segundo compromiso del torneo, que será ante el Puebla, su exequipo en la Liga MX.
“Lo de hoy es un buen paso. Me gustó lo que vi en el primer tiempo y el empuje que tuvo el equipo, nos faltó solo contundencia. De a poco vamos a ir cogiendo la forma que necesitamos, pero ahora se hace prioritario ganar el sábado“, destacó.