logotipo del encabezado

"Ven acá hijo de tu pe%& ma$&": El Cata Domínguez explotó contra un fanático de Cruz Azul

Cruz Azul logró ante el FC Juárez su undécima victoria consecutiva y estableció una nueva marca en la institución.

El Cata Domínguez en el duelo ante Juárez
© Imago 7El Cata Domínguez en el duelo ante Juárez

Habría que disponer deuna cantidad no menor de cinco minutos para acometer un ejercicio de memoria y llegaralúltimo partido en que Cruz Azul no se quedó con los tres puntos. Ayer ante el FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez, los cementeros alcanzaron su undécimo triunfo consecutivo en este Guardianes 2021 y establecieron una nueva marca de victorias al hilo en la institución.

Jonathan Rodríguez fue el autor del único tanto de un partido complicado y muy luchado, pero que se inclinó hacia el lado de la visita gracias a la efectividad del conjunto de Juan Reynoso. Pero a pesar de la victoria, del nuevo récord, y del presente formidable de los celestes, no todo fueron buenas noticas para Cruz Azul, que vio representado en la figura de Julio Domínguez un momento incómodo al término del encuentro.

Tras el pitazo final y la posterior rueda de prensa, la tropa cementera se disponía a salir del Olímpico con rumbo al hotel de concentración, y en la subida a los buses del equipo, decenas de fanáticos se apostraron en los alrededores para un último aliento al plantel. Sin embargo, el griterío no estuvo exento de críticas, y fue justo allí que el Cata explotó.

Publicidad

“No te vayas a vender en la Final, hijo“, se escuchó decir a uno de los aficionados al momento de que Domínguez subía las escalerillas del autobús. Tras sus palabras, el defensor se regresó y le espetó con voz cortante:“Ven acá hijo de tu perra madre”, y luego continuó con su ascenso al bus.

Deja tu opinión
Publicidad

El momento fue captado en video y corrió como la pólvora en redes sociales, en donde se hicieron eco de las constantes quejas que ha sufrido Domínguez ante las muchas decepciones de Cruz Azul en el torneo local, que lo han llevado a una sequíadetítulo de campeón desde hace 23 años.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A quién se extraña más tras La Novena?
Noticias

¿A quién se extraña más tras La Novena?

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón
Noticias

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen
Noticias

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul
Noticias

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo