Según el nuevo director deportivo de la Máquina, las contrataciones solo pasarán por él y por el cuerpo técnico, por nadie más.

Carlos Hurtado oficiaba como promotor de Cruz Azul para Billy Álvarez y de la mano con Yayo de la Torre. Su trabajo, a grandes rasgos, consistía en ofrecer jugadores y ayudar a la toma de decisiones de contratación en la Máquina, pero ha sido señalado por grandes ídolos de la institución, como Carlos Hermosillo, de ser el único que decide pasando por encima de los encargados de contratar.

+”Gullit Peña supo directamente desde mí que se va”: Caixinha

Ese, entonces, es uno de los principales miedos de la llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul, puesto que desde un principio se acordó que el ex director deportivo del América trabajaría con autonomía: sin decisiones tomadas por otras personas ni contrataciones impuestas por las cúpulas Cementeras.

Pero esta mañana, en su presentación, aseguró que en su era como director deportivo de Cruz Azul trabajará solo, sin influencias ni sugerencias de promotores. “Yo no he recibido llamadas de nadie, no he recibido sugerencias de nadie. Las decisiones de contrataciones las vamos a tomar nosotros (la dirección deportiva y el cuerpo técnico) y nadie más”, expresó firmemente Peláez.

$bp(“Brid_25884730”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224344″});