Cruz Azul derrotó por 3-2 a Mazatlán.

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

La agenda del sábado: Cruz Azul tendrá día libre, sigue la jornada 11, nació el hijo de Orbelín Pineda

Cruz Azul derrotó a Mazatlán y luego de volver a Ciudad de México los jugadores tendrán fin de semana libre antes de volver a los entrenamientos en La Noria.

Bolavip

Cruz Azul derrotó por 3-2 a Mazatlán.

Cruz Azul derrotó por 3-2 a Mazatlán. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul hizo las cosas bien este viernes y se llevó el triunfo por tres a dos desde Sinaloa, luego de vencer al Mazatlán por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez lideraron la victoria celeste, con uno y dos goles respectivamente.

La polémica estuvo a la orden del día, y es que los dos penales (convertidos por el Cabecita) fueron revisados por el VAR y, según expertos, debían ser anulados. El primero por doble toque de balón, y el segundo por exageración de la falta del Chaquito al momento de cobrar el penalti.

Las portadas luego de la victoria serán celestes, para graficar la polémica y resaltar una nueva victoria de Cruz Azul, que lo tienen como líder de la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX con 25 puntos, a la espera del resto de la jornada 11 que continuará este sábado y que tendrá como plato de fondo el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Además, y luego de encender las alarmas, se supo la razón por la que Orbelín Pineda no estuvo convocado al partido a pesar de viajar a Mazatlán: el Maguito viajó de urgencia a Guadalajara para presenciar el nacimiento de su segundo hijo, ya que su esposa fue internada durante la tarde.

Los jugadores celestes tendrán el fin de semana libre y de descanso luego de regresar a la Ciudad de México y el lunes volverán a los entrenamientos para seguir preparando la jornada 12, que tendrá de protagonista el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;