Este sábado 27 de julio a eso de las 21 horas, Cruz Azul saltará a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Toluca por la jornada 2 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, pero antes, será realizado el homenaje por su retiro del futbol profesional a Óscar Pérez.
El Conejo confirmó esta semana que dejará la competencia y, en entrevista con TUDN, no pudo evitar recordar al entrenador Enrique Meza, quien fuera el primero en hacerlo debutar hace ya 26 años.
Según Pérez, el Ojitos es “un amigo, figura a seguir, mucho que agradecerle porque él me ayudó a formarme. Él fue portero y en lo profesional y personal le estoy muy agradecido y siempre lo tendré como una figura a seguir al igual que aLuis Fernando Tena, quien me dijo que nunca sería titular si no era serio en lo que hacía. Cuando en 1997 llegaJorge CamposalCruz Azul, yo me quería ir, pero él me pidió que me quedara”, destacó emocionado.
Pero la emoción no se quedaría ahí, ya que enlazaron con la ciudad de Veracruz y Meza y el Conejo volvieron a verse después de mucho tiempo. Pérez estalló en llanto y apenas pudo pronunciar“lo quiero mucho, él me ayudó en todo” antes de que el Ojitos le dedicara hermosas palabras.