Digan lo que digan, Cruz Azul logró su segundo título de la temporada, tras conquistar la primera edición de la Leagues Cup, en Estados Unidos, y los principales medios de comunicación de México lo destacaron en sus ediciones impresas de este jueves 19 de septiembre.

Es el caso del diario Récord, quien puso en su portada al plantel levantando el título y con una sola palabra que define a nuestro club: "¡Grande!"; o el rotativo Esto, quien afirmó que La Máquina "Cambió la historia", agregando que "aunque el drama volvió a asfixiarlo en una final, esta vez soportó la presión y conquistó el título".

El Universal tituló "Al fin... Una Alegría", añadiendo que los cementeros "consiguen algo de tiempo para componer el rumbo, tras los tormentosos cambios en la banca y directiva"; mientras que Cancha, del diario Reforma, sostuvo que el equipo estuvo "¡A toda Máquina!", afirmando que nuestro club "le da repaso a Tigres"; a ellos se suma Adrenalina, del diario Excelsior, quien indicó "Cruz Azul se coronó", compartiendo portada con la actuación de Héctor Herrera en Champions League.

Sin embargo, el rotativo Ovaciones cometió una falta de respeto para con Cruz Azul y la Leagues Cup, calificándolo en su portada como "Campeón Molero", agregando que este trofeo "genera polémica entre seguidores y adversarios: ¿vale o no el título?".