Cada miércoles de la semana un integrante del plantel de Cruz Azul es el protagonista de una rueda de prensa por parte de la institución para ofrecer detalles sobre la temporada y la preparación para el duelo de la siguiente jornada. Esta vez tocó al turno a Orbelin Pineda, quien se despachó sobre su futuro y el presente de La Máquina.

A poco de iniciada la conversación con los distintos medios de comunicación, hubo en detalle que no pasó desapercibido para algunos y en el que repararon parte de los otros: la chamarra de Orbelin tenía el logo de Cruz Azul al revés. Ajeno al hecho, el jugador siguió contestando cada una las preguntas hasta que apareció el jefe de prensa cementero.

En el video de la conversación se aprecia como el encargado de prensa se acerca al Maguito con otra chamarra, esta vez con el logo en la dirección correcta. La entrevista tuvo que ser pausada por varios minutos hasta que el jugador se cambiará de equipación para luego continuar atendiendo a los medios.

Sin embargo, se pudo apreciar hasta el momento en que apagaron las cámaras del error evidente en la equipación del futbolista. Tras unos minutos, Orbelin reapareció y se continuó con la dinámica. En esta rueda de prensa el extremo ofensivo afirmó que aún desconoce cual será su futuro, y afirmó que quiere hacer historia con el equipo.

"En diciembre si no llegamos a un acuerdo con el club o pasa algo, ahora sí que yo no te puedo definir nada, todavía falta tiempo, tengo meses todavía para estar acá y definir sobre mi contrato", dijo.