Hugo Sánchez estuvo a una firma de ser entrenador de Cruz Azul… o quizás más cerca de eso. El astro mexicano contaba con todo a su favor para ser el nuevo timonel de los cementeros para este Guard1anes 2021, sin embargo, toda la negociación se cayó a última hora y Juan Reynoso fue el designado para sustituir a Robert Dante Siboldi.
Con el correr de los días los focos apuntaron a la llegada del entrenador peruano y dejaron de lado el desenlace en el caso de Sánchez. Hoy el diario Marca ahondó en el tema y publicó que fue la propia directiva de La Noria la responsable del ‘boicot’ que sufrió la operación.
De acuerdo a la información de Nicolás Romay, los mandamáses celestes entablaron un diálogo con Jaime Ordiales en donde le expresaron el recorte del presupuesto que en un principio se había acordado. “Le recortaron el presupuestoa la mitady nohubo posibilidad, Hugo estaba felizpor regresara dirigir”, se escucha en el informativo del medio español.
En la misma línea apuntó sobre el desencuentro entre el director deportivo y los nuevos directivos del equipo. “No le están dejando hacer su trabajo”, expuso Romay. Y es que Ordiales pareciera tener ‘poca voz’ en esta etapa de la institución: al caso de Hugo se suma el de Alfonso Sosa, su candidato predilecto para el banquillo, y que también fue ignorado.
“Jaime habló con el entorno de Hugo y les dijo lo apenado que estaba por el recorte del presupuesto que habían acordado”. Lo cierto es que Jaime Ordiales y la cúpula de La Noria no están en sintonía. Si en un principio se habló de las exigencias de Hugo que dificultaron la negociación, ahora se pone de manifiesto que ninguna de las partes cooperó.