El seleccionado nacional contó que era hincha de pequeño de Cruz Azul y que la distancia le dijo que no para llegar a la Maquina.
Raúl Jiménez es uno de los buenos valores que tiene México a nivel internacional y Cruz Azul tuvo mala suerte hace unos años. El jugador y su papá hablaron con Marca Claro y contaron cómo fue el proceso de formación en su niñez.
El papá de Raúl Jiménez contó que cuando llegaron a Ciudad de México iban a ir a La Noria, pero la distancia le dijo que no. “Por cuestiones de trabajo nos convino venirnos a la Ciudad de México y en un principio iba a entrar a La Noria, pero nos quedaba muy lejos y fue cuando decidimos que entrara en el Nido de Coapa y de ahí no lo soltó”, sentenció.
$bp(“Brid_25126277”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221748″});
Además, reveló que toda la familia, incluso Raúl Jiménez, eran hinchas de Cruz Azul. “Cuando eres niño, en este caso Raúl, le afectó el cambio de equipo, porque nosotros éramos del Cruz Azul, siempre lo hemos dicho, por vivir en Hidalgo. pero ya le empezó a agarrar cariño y ahora ve”, explicó.
El delantero también habló de lo sucedido y comentó una anécdota. “¿Quién se iba a imaginar que ahora estaría en donde iba a estar? Tengo un vecino, que es de la directiva de Cruz Azul, que me dice que cómo no me aseguraron el futuro y el contrato”, finalizó.