Desde hace unos días la cuenta de Twitter de Cruz Azul varonil y femenil comenzó hacer pequeños cambios en sus redes sociales, mismas que por un momento despertaron la curiosidad de los aficionados por saber qué estaba pasando, pero al final todo salió contraproducente.

Fue el viernes por la noche cuando las cuentas de Twitter varonil y femenil cambiaron sus fotos de perfil y portadas, dejando atrás el logo por una imagen en azul, pero sin nada, una práctica que poco se había visto, pues la cuenta celeste casi siempre se ha manejado con sobriedad en comparación con otras de la Liga MX.

 

El cambio surgió por la noche, pero no tardó en salir el ingenio mexicano, aunque no fue de una forma muy positiva por parte de los aficionados, pues el motivo principal se enfoca en las salidas y refuerzos (que no hay) previo al Torneo Apertura 2022 que comenzará el 1 de julio.

Los aficionados decidieron usar la imagen que puso el club, pues se prestó para colocar sobre ella mensajes en contra de la directiva, ya que todos coinciden en que a estas alturas los refuerzos son nulos además de la salida de futbolistas importantes como Pablo Aguilar y lo que vino a reforzar dicha campaña es la posible llegada de su último ídolo, Jonathan Cabecita Rodríguez, pero al equipo rival, América.

Aquí les dejamos algunos mensajes donde la afición alzó la voz e incluso pidió la salida de Jaime Ordiales, presidente deportivo y hasta Víctor Vázquez.

Los memes de la afición vs Cruz Azul

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuarcon nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!