Zamora estuvo en Futbol Picante.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"La gente se cansa de ser hincha y quiere campeonatos": Julio Zamora

El histórico de la Máquina aseguró que Cruz Azul tiene todo para salir campeón, sobre todo la inferencia de Ricardo Peláez.

Por: Geraldine Molina

Zamora estuvo en Futbol Picante.

Zamora estuvo en Futbol Picante. (Foto: ESPN)

Julio Zamora llegó a México para dirigir el Clásico Joven de Despedida al Estadio Azul, luego de los dos infartos cerebrales que sufrió hace un tiempo. El argentino siempre recuerda a Cruz Azul y hoy aseguró que la Máquina debe salir campeón a fin de año.

+La hermosa auxiliar técnica de un ex Cruz Azul en Paraguay

"Está obligado a ser campeón, lamentablemente en el fútbol hay obligaciones que a veces no concuerdan, pero Cruz Azul está obligado. Después de tantos años, llega un momento en que la gente también se cansa de ser hincha y quiere campeonatos, todo mundo queremos ganar pero también campeonatos", comenzó Zamora en Futbol Picante de ESPN.

Pero de todos modos, Zamora afirmó que la Máquina tiene todo para salir campeón este año. "Cruz Azul me parece que este año juntó un montón de cosas, primero un mánager deportivo que entiende mucho de fútbol y que sabe perder y ganar una final, le puede explicar bien a muchos jugadores lo que es jugar una final, jugar y llenar el Azteca, hay muchos jugadores que ven a 110 mil personas y te asustas", añadió.

Por otro lado, el argentino destacó a la afición cementera como una de las mejores de México. "Al tener la afición que tiene, que realmente es enorme y que quiere mucho al equipo, tienes doble trabajo, ganar por ti y por la gente, a veces como jugador de fútbol hay que ganar por ti", agregó Zamora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando viejos tiempos.... #cruzazul #happy #juliozamora #chelitodelgado #milocoamorcruzazul @chelitodelgado19

Una publicación compartida de Pishi Muñoz (@pishi19) el

"Se hizo un proyecto primeramente, antes de empezar el torneo se hizo un proyecto y ellos se pusieron en la cabeza que esta forma sería la ideal para el equipo, las contrataciones, la gente que trajeron, se formó un equipo fuerte y sólido y tanto jugadores, directiva y entrenador es muy importante para este equipo, se ve que las cosas van por el camino que deben ser. Se ilusiona mucho la gente, sigo a Cruz Azul desde Brasil", finalizó Zamora, que también se enamoró de la Máquina en su paso por el equipo.

Temas


Lee También

Comentarios