Cruz Azul tendrá actividad deportiva el próximo mes con el torneo amistoso que se disputará en nuestro país, previo a lo que será el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX. Los jugadores se pondrán apunto en la parte física, considerando los cerca de cuatro meses sin la competitividad futbolística.

 

Es por esto, que La Máquina confirmó su presencia en la Copa Por México, en la cual compartirá el Grupo A junto al América, Toluca y Pumas. Estos últimos, serán su primer rival del certamen, duelo que se disputará el próximo sábado 4 de julio.

Con los entrenamientos que han tenido los jugadores azulez, ya se puede ir analizando la opción del primer equipo titular en el regreso post pandemia, en la cual, se podría dilusidar el equipo que podría estar preparando Robert Dante Siboldi.

La probable formación que podría estar hasta la fecha, sería con José de Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Luis Romo, Juan Escobar; Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda, Elías Hernández, Santiago Giménez; Jonathan Rodríguez.

Formación de Cruz Azul para la Copa Por México.

Formación de Cruz Azul para la Copa Por México.

Hernández y Yotún fueron dado de alta hace algunos días atrás, por lo que se encuentran trabajando con el resto del plantel, a la espera de que puedan estar bien físicamente para cuando regrese el futbol.