La promesa que Jaime Ordiales le hizo a Billy Álvarez

las más leídas

Noticias Directiva

La promesa de Jaime Ordiales a Billy Álvarez: "En Cruz Azul vamos a seguir haciendo nuestro trabajo"

El director deportivo de Cruz Azul se comprometió ante el presidente a no dejar que los problemas extradeportivos afecten a los resultados.

Bolavip

La promesa que Jaime Ordiales le hizo a Billy Álvarez

La promesa que Jaime Ordiales le hizo a Billy Álvarez (Foto: Jam Media)

El caso judicial que envuelve a Guillermo Álvarez y a otros altos mandos de la Cooperativa La Cruz Azul tiene en estado de alerta, también, al club de futbol. Considerando que aún no hay más detalles de la supuesta renuncia de Billy, que no han recibido en las oficinas corporativas de la cementera, es que aún todos siguen trabajando con normalidad, pese a su ausencia.

En el caso del equipo, es Jaime Ordiales quien está a cargo de las decisiones que tengan que ver con futbol y aseguró, en plática con Fox Sports, que platicó con Billy Álvarez y le hizo una promesa especial para no dejar que los temas extradeportivos afecten los resultados en la cancha.

Según él, está totalmente comprometido con su cargo de director deportivo de Cruz Azul. "Sé perfectamente lo que espera la institución de mí y de cada uno de los que trabajamos aquí y espero que los socios cooperativistas puedan encontrar ya respuesta a lo que ellos como empresa necesitan", explicó.

Además, Ordiales reveló que "a Billy Álvarez, de una u otra manera, aquí lo vemos como el líder de este proyecto, de esta empresa y de este club. Es complicado, pero esperamos que resuelva su situación lo antes posible".

Según su última conversación con el mandamás de la Máquina, el directivo señaló que "la última instrucción fue 'Jaime, seguimos igual, a lo que les compete, y sigan haciendo su trabajo como lo vienen haciendo hasta ahora'. En cuanto a las situaciones complicadas extracancha, lo que hicimos fue abstraernos de todo ello, dedicarnos a hacer nuestro trabajo y vamos a continuar en eso".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;