Previo al partido ante Tigres, se dio a conocer que Raúl Gutiérrez realizaría puntuales ajustes en su alineación, en primera instancia atendiendo a las contanstes destatenciones defensivas que se habían presentado en los anteriores partidos, así como en respuesta al trabajo que venía realizando un jugador en especial.

Fue por ello, que Carlos Vargas apareció sorpresivamente en la alineación de Cruz Azul. No obstante, en el 11 inicial de La Máquina también destacó la presencia de Jordan Silva y la ausencia de Julio César Domínguez, ésta última se había presumido que sucedería horas antes del partido.

¿Por qué el Cata Domínguez no fue considerado como titular? De acuerdo con el periodista Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul, el defensa de 35 años de edad habría tenido una discusión con el Potro Gutiérrez durante uno de los entrenamientos de la semana.

Tal situación no fue bien recibida por el cuerpo técnico de Cruz Azul, por lo que su ausencia en el 11 inicial obedeció a una medida disciplinaria. “En el caso del Cata, tengo entendido que hubo una diferencia con el Potro durante la semana”, apuntó Adrián Esparza durante una transmisión que hizo previo al partido ante Tigres desde cuenta de Instagram.

El Potro no habló del tema

Durante la conferencia del prensa al término del partido ante Tigres, se le cuestionó a Raúl Gutiérrez sobre la ausencia del Cata Domínguez en la alineación. Sin embargo, el Potro no quiso entrar en detalles y se limitó a responder que mantiene una estrecha comunicación con todos los futbolistas celestes.

“Desde que llegué a Cruz Azul siempre hemos hablando bien, tenemos una comunicación clara. Es algo que no me preocupa, por esa comunicación que tengo con todos los jugadores”, apuntó el Potro, quien prefirió dar carpetazo al asunto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!